QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

HULES Y EMPAQUES DE QUERÉTARO, SA DE CV inició operaciones en la ciudad de Querétaro en el año 2000, y fue en el 2006 cuando se constituyó coo Sociedad Anónima. Durante 20 años hemos atendido a la industia de todo el bajío con productos de hule de la calidad adecuada para cada aplicación, ofreciendo  un servicio de excelencia a los precios más competitivos.

En el año 2019, logramos una Alianza Estratégica con la prestigiada empresa de origen Italo-Venzolana denominada INDUSTRIAS INCAPECA GOMA, C.A.  que tiene una gran trayectoria desde su fundación en el año de 1970 y es reconocida en todo el Continente Americano por ser fabricante de productos de hule de máxima calidad.

Con esta alianza, HULES Y EMPAQUES DE QUERÉTARO, SA DE CV, fabricante de los productos marca INDUSTRIAS INCAPECA GOMA® amplía su ya extensa gama de productos de hule, incorporando los perfiles de hule para mercado automotriz de reposición con la mejor calidad que se produce en el Continente Americano, además de ampliar su capacidad y versatilidad para suministrar Juntas Constructivas, Defensas Marinas, y todo tipo de perfiles de hule.

 

©2020 Hules y Empaques de Querétaro S.A. de C.V.